FLOTADORES DE FLAMENCOS

La mejor selección de flotadores de flamencos, piñas y cactus.

¿Por qué comprar en DeFlamencos?

Si quieres un flotador con forma de flamenco con personalidad y no pasarte horas visitando miles de páginas webs comparando precios y plazos de entrega ¡esta es tu tienda!

Hemos seleccionado con mucho cuidado todos los flotadores e hinchables, para que tuvieran la estética y la calidad que estas buscando.

¡Disfruta de tus fiestas con los flotadores de flamenco gigantes!

¡Esperamos que te guste nuestra tienda y disfrutes comprando para ti y para hacer esos regalos con los que vas a quedar fenomenal!

Además de flotadores de flamenco, en nuestra tienda tenemos:

Los flamencos, piñas y cactus están de moda ¿sabes por qué?

Están por todas partes y de cualquier forma: en estampado, en figura y otros objetos bastante llamativos y originales. Además casan perfectamente con el estilo decorativo tropical.

Propio de regiones cálidas, el estilo tropical hace referencia al color y la alegría de vivir que provienen de estos rincones del mundo.

Son elementos divertidos que dicen mucho de tu personalidad.

¡Nos gustan muchísimo! Si a ti también no te pierdas nuestra selección de artículos.

¿Quieres saber más de flamencos que la wikipedia?

Los flamencos son uno de los tipos de animales más interesantes que hay en el mundo, por eso hacen que tu look tenga personalidad.

Hemos estado recopilando información sobre los flamencos que no encontrarás ni en la wikipedia.

Por eso hemos creado esta sección para que conozcas los datos más curiosos de los flamencos y puedas quedar como un friki.

¿Sabías que la palabra «flamenco» proviene de la palabra holandesa «flaming»?

Pues sí, significa «llameante», los habitantes de los Países Bajos que estaban bajo el dominio español se autodenominaban de esta manera. Para los españoles que allí vivían resultaba llamativo el color de piel rosáceo de los autóctonos, con lo que empezaron a llamar «flamenco» al animal, del mismo color.

Si quieres saber más datos interesantes y ser un friki de los flamencos vuela hasta aquí.