Tienda online de artículos de flamencos

COSAS DE HARRY POTTER PARA FRIKIS

Cosas de Harry Potter Tienda Online

Si buscas cosas de Harry Potter para frikis porque eres un auténtico fan hemos seleccionado el mejor merchandising y objetos de coleccionista de Harry Potter para que no pases horas comparando por la web.

Hay objetos para verdaderos coleccionistas de Harry Potter y que harán que no te puedas resistir a tenerlos y te convertirán en el mejor Potterhead.

No te limites a tener una taza o un felpudo, aquí encontrarás los mejores regalos de Harry Potter para coleccionistas.

Y no te pierdas nuestro test ¿Eres un auténtico fan de Harry Potter? ¡El test que solo un verdadero fan podrá resolver! 

Voldemort creó seis horrocruxes de forma voluntaria: un anillo, un diario, una copa, una diadema, un guardapelo y su serpiente Nagini; pero de forma accidental, creó el séptimo: el propio Harry Potter la noche en que asesinó a sus padres.

¡El único que no podemos coleccionar es a Harry! 

Pero si quieres comprar el Diario de Tom Riddle, La Diadema de Rowena Ravenclaw, Guardapelo de Salazar Slytherin, El Anillo de Sorvolo Gaunt, a Nagini, incluso el falso horrocrux de la cueva,  te dejamos todos los enlaces para que no te falte ninguno.

¿No te lo crees? Aquí tienes videos de como funciona ¡es una pasada!

Es un producto oficial de Warner Bros.

Hay en talla infantil y para adultos.

Descarga la App de la capa Harry Potter y deja a todo el mundo con la boca abierta. De todas las cosas de Harry Potter para frikis esta es la mejor.

Capa Invisibilidad Harry Potter Talla Adultos
Capa Invisibilidad Harry Potter Talla Adultos
Comprar Capa Invisibilidad Harry Potter
Capa Invisibilidad Harry Potter Talla Infantil

La Piedra Filosofal

La Piedra Filosofal podía ser utilizada para crear el Elixir de la Vida, el cuál alarga la vida del bebedor, al igual que transforma cualquier metal en oro puro.

El famoso alquimista Nicolas Flamel creó la única Piedra Filosofal conocida en existencia. Flamel utilizó el Elixir producido de la piedra para alargar su vida y la de su mujer Perenelle durante siglos.

Si tienes dotes de alquimista puedes intentar crear la piedra filosofal… Pero te dejamos donde comprar la Piedra Filosofal que seguro que es más facil.

Si quieres comprar un giratiempo es muy importante que sepas que el que usa un giratiempo tiene que evitar el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse, llegando incluso a quitarse la vida por la confusión, o peor aún, el usuario podría alterar su propio futuro o el de las personas con quiénes haya interactuado.

Comprar Giratiempo Hermione cosas de Harry Potter
Giratiempo Edición Coleccionista
Comprar Giratiempo Hermione cosas de Harry Potter
Collar Giratiempo de Hermione Granger
Comprar Giratiempo Hermione cosas de Harry Potter
Llavero Giratiempo de Hermione Granger

Otra de las cosas de Harry Potter más curiosas que puedes comprar.

El pensadero es un objeto mágico que sirve para revisar recuerdos, o en ciertos casos para despejar la mente (tal y como lo usaba Albus Dumbledore). Su interior está lleno de una sustancia de aspecto fluido/gaseoso tipo vaporoso, que almacena los recuerdos de las personas que los han introducido en él. Los recuerdos se visualizan como si formaras parte del mismo como espectador, ¡vamos que tienes que tener uno!

Comprar Pensadero de Albus Dumbledore
Pensadero de Albus Dumbledore

Cada tienda vende varitas de personajes diferentes y con acabados diferentes, nosotros hemos recopilado las varitas oficiales de todos los personajes de Harry Potter.

Vienen en la caja de Ollivander.

Podrás tener todas, la varita de Albus Dumbledore, la varita de Sirius Black, la varita de Hermione Granger,  la varita de Ron Weasley, la varita de Lucius Malfoy, la varita de Neville Longbottom, de los gemelos Weasley, de Bellatrix Lestrange …

Busca la de tu personaje favorito o ¡colecciónalas todas!

Pociones de Harry Potter

Otras de las cosas de Harry Potter muy frikis son las pociones. No son fáciles de encontrar, iremos actualizando el post si ponen más a la venta.

Por el momento, hemos encontrado las más famosas:

La poción Felix Felicis, El Filtro de Amor, La poción Crecehuesos y por último puedes tener una lámpara de la Poción Multijugos, una poción complicada y desafiante que incluso las brujas y magos adultos luchan para elaborar correctamente.

Comprar Felix Felicis Harry Potter
Felix Felicis Harry Potter
Filtro de Amor Harry Potter
Filtro de Amor Harry Potter
Botella para Beber Harry Potter Poción Crecehuesos
Botella para Beber Harry Potter Poción Crecehuesos
Lampara Poción Multijugos
Lámpara Poción Multijugos

Todo para el Quidditch

El Quidditch es el deporte más popular en la comunidad mágica y por supuesto para los fans de Harry Potter. Hay cosas para coleccionistas del mundo mágico realmente increíbles.

Si vas a iniciarte en el mundo del Quidditch ¡Recuerda comprar una poción crecehuesos!

Necesitarías una habitación entera para todo el Lego de Harry Potter que existe, todos los escenarios de la película están hechos en Lego.

¡Pues aquí los tienes todos! no hace falta que busques más, hemos recopilado todo el Lego de Harry Potter para que no pases horas buscando, aquí los tienes al mejor precio.

Para terminar y antes de nuestro Test ¿Eres un auténtico fan de Harry Potter?, te mostramos el resto de cosas de Harry Potter para frikis que no hemos podido categorizar pero seguro que quieres ver.

El Sombrero Seleccionador, El mapa del Merodeador, Ranas de Chocolate, Cerveza de Mantequilla…

Test ¿Eres un auténtico fan de Harry Potter?

Después de este test seguro que te apetece ponerte una de sus películas y darte un capricho comprando alguna de las cosas de Harry Potter para frikis.

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto no dejes de ver nuestros post de REGALOS ORIGINALES ¡seguro que encuentras el regalo perfecto!

Y en nuestra tienda de DeFlamencos.eu tienes todo con forma y dibujos de flamencos, cactus y piñas.

Además en nuestra tienda tenemos:

¿Por qué comprar en DeFlamencos?

Si quieres un regalo original de flamencos y no pasarte horas visitando miles de páginas webs comparando precios y plazos de entrega esta es tu tienda!

Hemos seleccionado con mucho cuidado todos las tazas, para que tuvieran la estética y la calidad que estas buscando.

Esperamos que te guste nuestra tienda y disfrutes comprando para ti y para hacer esos regalos con los que vas a quedar fenomenal!a

 

Los flamencos, piñas y cactus están de moda ¿sabes por qué?

Están por todas partes y de cualquier forma: en estampado, en figura y otros objetos bastante llamativos y originales. Además casan perfectamente con el estilo decorativo tropical.

Propio de regiones cálidas, el estilo tropical hace referencia al color y la alegría de vivir que provienen de estos rincones del mundo.

Son elementos divertidos que dicen mucho de tu personalidad.

¡Nos gustan muchísimo! Si a ti también no te pierdas nuestra selección de artículos.

¿Quieres saber más de flamencos que la wikipedia?

Los flamencos son uno de los tipos de animales más interesantes que hay en el mundo, por eso hacen que tu look tenga personalidad.

Hemos estado recopilando información sobre los flamencos que no encontrarás ni en la wikipedia.

Por eso hemos creado esta sección para que conozcas los datos más curiosos de los flamencos y puedas quedar como un friki.

¿Sabías que los flamencos producen leche para alimentar a sus crías?

Pues sí, se conoce como leche de buche y la producen tanto el macho como la hembra, se genera en el revestimiento epitelial del buche y posee una elevada concentración de proteínas y grasas.

¡ Ahora con tu nueva taza de flamencos puedes desayunar con estilo!

Si quieres saber más datos interesantes y ser un friki de los flamencos vuela hasta aquí.